Foro en ESPAÑOL

Moderators: nefertari, Dawn_is_Here

Re: Foro en ESPAÑOL

Postby _Pepe_ on Sat Mar 06, 2010 5:44 pm

moderntalkinggirl2 wrote:Pepe, sé que no es el post que pusíste, pero desde aquí, Barcelona te mando todo mi cariño y mi fuerza para que superes el gran drama, he visto imágenes dentro de una disco, de las olas...seguro que pensaste en la Atlántida...tengo una amiga Adriana ,allí en Viña del mar, que no sé cómo estará hace tiempo que no participa en un mailing list al que estoy apuntada hace años ( desde 1998)...

muchas gracias Angie, de verdad! :D:D:D:D
en viña del mar no hubo tsunami gracias a Dios, pero cada vez que el suelo se mueve todos pensamos en que puede haber uno y todos corren a lo alto...
ahora se está haciendo una Teleton para recaudar fondos para las victimas y afectados del terremoto, la gente de chile es muy solidaria, eso me llena de orgullo ... se que vamos a salir adelante!!! :D. espero no suene grosero, pero el haber pasado el terremoto de Haiti antes que el nuestro nos desfavorecio aun más ya que los paises estan como cansados de ayudar y son pocos los que se han hecho presentes ...
lo importante es que mi familia está toda bien , ahora vino toda mi familia a hospedarse en mi casa , asi que el ambiente que hoy se vive en mi hogar es de mucha seguridad... y bueno como dije antes, estoy seguro que el pais se levantará rapidamente vamos Chile! :D

saludos a todos y gracias nuevamente Angie cariños para ti :D
_Pepe_
Coldness

Postby Deimos on Mon Mar 08, 2010 8:44 pm

NI POR CASUALIDAD ME HUBIERA IMAGINADO QUE HABIA UN FORO EN ESPAÑOL DE KOTIPELTO :shock: PERO PUES QUE BUENO SIRVE QUE SI YO SOLO SOY UNA DE LAS TANTAQUE SE MUEREN POR KOTIPELTO PODEMOS ENTRE TODAS IMAGINAR COMO SERIA ESTAR CON EL :lol: IMAGINENLO..... :oops: MEJOR ASI LO DEJO POR EL MOMENTO ES QUE ..... REALMENTE STOY ENAMORADA DE KOTIPELTO!!!!http://WWW.METAL-DEIMOS.BLOGSPOT.COM
Deimos
Intro

Postby Deimos on Mon Mar 08, 2010 8:50 pm

:oops: SABEN ESTO AL PRINCIPIO ME HACE SENTIR ESTUPIDA!!!!
Deimos
Intro

Postby Dawn_is_Here on Wed Mar 10, 2010 3:30 am

Hola, bienvenida al foro :)
Image
Dawn_is_Here
Moderator

Postby _Pepe_ on Wed Mar 10, 2010 7:18 pm

Bienvenida!
invita a mas amigos (as) si puedes para que esto vaya creciendo...
saludos!
_Pepe_
Coldness

Postby moderntalkinggirl2 on Fri Mar 12, 2010 7:01 am

Me pasó lo mismo en el 2007..el foro antiguo estaba ya desde 2005! Tuve la sensación de haberme perdido muchas cosas,pero me equivocaba, gané amigos, algunos están aquí o en el foro en inglés!
Bienvenida! Besitos Pepe!
As the days grow longer I feel so alone .Seems like the hours are passing too slow.
When I think about everything I've done .They can't understand how much I know.
moderntalkinggirl2
Coldness

Postby Deimos on Mon Apr 12, 2010 3:42 pm

Espero eso de la bienvenida si haya sido a mi ehh!!! Les agradeceria si pusieran nombre a quien va dirigido el post Claro!!! Si yo creo que si voy a invitar a mas amigos, que la verdad como estan los tiempos en estos dias pues :o es dificil tratar de poner cada vez algun comentario, ya que todos andamos trabajando y eso... ustedes saben, solo queria hacer un pequeño comentario de algo que sucedio en el concierto de STRATOVARIUS aqui en México ;) , pues sucede que sufri algunos golpes, rasguños y apachurrones ademas de un puñetazo en el hombro, todo claro por conseguir quedarnos con una baqueta, hemos sido afortunados mi marido y yo de haber agarrado una baqueta del Jörg Michael, lo cual se me hace muy emocionante ya que es as dificil lograr una foto y un autografo de cualquiera de ellos, por lo menos aqui en México es dificil. :(

Pero no importa mientras sigan viniendo, seguire estando presente en cualquiera de sus conciertos, que por cierto tambien Kotipelto solo es un gran Show tambien lo vi aqui con Hammer Fall y me encanto, cabe destacar en la ocasion que vino solo y en la ocasion que fue con stratovarius, pues sabemos trae el mismo bajista verdad, pues se me hizo super alivianado de su parte y buena onda ademas de una sarta de barbaridades de halagos que podria decir de ellos, pero sobre todo de Lauri Porra al haber tenido el detalle de en cada ocasion haber tocado parte del Himno Nacional Mexicano con su bajo, eso fue super emocionante, ya se imaginaran todos nosotros cantando el Himno de nuestro País mientras Lauri Porra lo tocaba en el bajo!!! Lo platico y me emociono nuevamente. :D
http://www.metal-deimos.blogspot.com
Deimos
Intro

Previous

Return to Other languages