moderntalkinggirl2 wrote:Pepe, sé que no es el post que pusíste, pero desde aquí, Barcelona te mando todo mi cariño y mi fuerza para que superes el gran drama, he visto imágenes dentro de una disco, de las olas...seguro que pensaste en la Atlántida...tengo una amiga Adriana ,allí en Viña del mar, que no sé cómo estará hace tiempo que no participa en un mailing list al que estoy apuntada hace años ( desde 1998)...
muchas gracias Angie, de verdad!
en viña del mar no hubo tsunami gracias a Dios, pero cada vez que el suelo se mueve todos pensamos en que puede haber uno y todos corren a lo alto...
ahora se está haciendo una Teleton para recaudar fondos para las victimas y afectados del terremoto, la gente de chile es muy solidaria, eso me llena de orgullo ... se que vamos a salir adelante!!!
lo importante es que mi familia está toda bien , ahora vino toda mi familia a hospedarse en mi casa , asi que el ambiente que hoy se vive en mi hogar es de mucha seguridad... y bueno como dije antes, estoy seguro que el pais se levantará rapidamente vamos Chile!
saludos a todos y gracias nuevamente Angie cariños para ti